ARRUGAS DEL ENTRECEJO

Como deshacerse de las arrugas del entrecejo y esa expresión de enfado constante

 

Las arrugas que se forman entre las cejas son muy comunes, normalmente son 1 ó 2 líneas verticales que van creciendo con los años y que se deben al gesto que usamos todos de fruncir el ceño. El problema es que nos da un aspecto de estar enfadados permanentemente, lo suyo sería si conseguimos eliminar las arrugas y obtenemos obtener una apariencia más despejada, más fresca y relajada, ¿te apetece?

 

¿Cómo evitar las arrugas del entrecejo?

 

Nada más sencillo, en Aureo Clinic las tratamos con una dosis mínima de toxina botulínica y el resultado es muy satisfactorio además de muy natural. En una sola sesión relajamos la musculatura para que cuando intentamos realizar el gesto de enfadarnos el músculo no tenga tanta potencia y el movimiento sea más suave y menos marcado. Hay que pensar que es uno de los músculos más potentes que tenemos en la cara por eso es tan frecuente que sean de las primeras arrugas que parecen con la edad.

 

Para un entrecejo más bonito y natural

 

Si bien es cierto que aplicando la toxina botulínica en la musculatura es cuando obtenemos el mejor resultado, en algunos casos podemos complementar el tratamiento con ácido hialurónico si las arrugas todavía quedaran marcadas. La combinación de las 2 técnicas nos da resultados muy bonitos y muy naturales. ¡Anímate! No te imaginas lo sencillo que es deshacerse de esa expresión de enfado constante.

 

¡Pedir cita con nosotros!

*Campos obligatorios