AUMENTO DE LABIOS Y PERFILADO LABIAL

¿Quién no quiere unos labios bonitos y carnosos?

Los labios es una de las regiones de la cara que más destacan y, por tanto, que más llaman la atención. Además están muy asociados a belleza, juventud, salud, etc. Es decir, unos labios armónicos son una estupenda carta de presentación para cualquier rostro.

¿Qué podemos hacer si queremos un aumento de labios y mejorar su aspecto?

La estética de nuestros labios (forma, tamaño e hidratación) viene definida genéticamente pero estos pueden cambiar su fisonomía con el paso del tiempo atrofiándose o perdiendo hidratación labial. También factores como el crecimiento dental, ortodoncias agresivas, la aparición repetida de herpes labiales y demás, afectan y modifican la forma anatómica de los labios. En Aureo Clinic vemos totalmente necesario realizar un buen diagnóstico médico porque no todos los labios son candidatos a tratarse. Debemos valorar su anatomía especialmente pero también otros factores que pueden influir en el resultado del tratamiento.

Tratamiento labial

Si finalmente optamos por tratarlos vamos a utilizar ácido hialurónico, que es el filler del mercado con más estudios de seguridad y duración. En medicina estética lo más importante es conseguir un resultado natural, de manera que parezca que el/la paciente ha tenido siempre esos labios y no que se los ha tratado. Para eso es importante empezar con pocas cantidades de ácido hialurónico y realizar varias sesiones (entre 2 y 3) en función de cómo va asentando el producto en el tejido labial. Las sesiones en Aureo Clinic duran unos 30 minutos y se realizan con anestesia local para mayor comodidad del paciente. La duración del resultado se ve influida por diversos factores pero podemos esperar que esté en torno a los 12 meses.

Post-tratamiento labial

Hay que considerar que es posible una inflamación de los labios durante los 2 ó 3 días posteriores al tratamiento que varía en función de cada persona y, a veces, también podemos provocar algún pequeño hematoma que se disimula fácilmente con maquillaje. Por lo general aún con la inflamación la imagen del paciente no se ve alterada en exceso para su día a día.

Nuestros resultados

Casos propios de aumento de labios y remodelación labial.

¡Pide cita con nosotros!

*Campos obligatorios